miércoles, 19 de mayo de 2010
Descargas legales : pagadas y gratis
Gran tema de discución ¿no es así? Cómo conciliar dos posturas completamente opuestas, esa es una disyuntiva que usted deberá decidir. Lo dejamos con las dos caras de la moneda:
Descarga música pagada y legal
PortalDisc.com es el primer Portal que te permite descargar discos completos de diversos artistas chilenos en forma simple, legal y económica desde cualquier parte del mundo.
Para descargar un disco, simplemente deberás tener un “código de descarga”, el que podrás obtener de diversas formas que puedes averiguar ingresando al link “Compra tus Códigos Aquí” en el menú superior.
Cuando tengas un “Código de Descarga”, podrás descargar el disco que quieras o enviarlo de regalo a quién desees para que esa persona haga la descarga.
Todos las descargas incluyen los temas en MP3 de Alta Calidad (192 kbs) y sin DRM. Algunas descargas contienen material exclusivo.
Descarga música gratis y legal
Jamendo.com es un nuevo portal de música que permite la descarga de canciones gratis. Se trata de un servicio completamente legal, ya que son los artistas y compositores quienes suben sus creaciones a la página para que recircule y darse a conocer.
Jamendo promete ofrecer una alternativa gratuita al círculo de artistas y cantantes comerciales del momento bajo el lema ''descubre, escucha, descarga''. Ya contiene más de 30.800 álbumes disponibles y 200.000 canciones gratis para descargar o compartir vía Facebook o Twitter.
Jamendo anima a los artistas desconocidos a subir sus temas musicales a la red para promocionarse, además de poder inscribirse en programas comerciales que aporten algunos ingresos a éstos por publicidad.
Además, Jamendo incluye una versión comercial para que cualquier productora pueda usar las canciones para anuncios, series de televisión, películas, etc. por sólo 4 euros/canción para una película o 25 euros al año en el caso de que sea usada por operadoras para música de llamada en espera para telefonía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario