Cuando Sebastián Piñera presentó a sus flamantes ministros, y entre las varias ¿sorpresas? estaba el nombramiento de Luciano Cruz-Coke como Ministro de Cultura, que sería el tercer integrante del misterioso elenco de “Fuera de Control” en ocupar un cargo político ¿coincidencia? ¿conspiración?
Se ha dicho de todo: que fue un pacto para la dominación mundial, que durante las grabaciones se les apareció un ángel y les encomendó la misión, que es un plan de la CIA, pero nosotros preferimos decir “Fuera de control, la escuela política”.
Quien podría haber sospechado que de una teleserie salieran personas con cargos importantes. Es el famoso efecto Ronald Reagan versión criolla. Y todo apunta a que esta tendencia continúe, es más, la teleserie de la estación católica puede depararnos aún más sorpresas en el futuro, ¿lo imaginan? ¿Claudia Conserva Ministro de Defensa? ¿Javiera Contador Ministro de Hacienda? ¡¿URSULA ACHERFERFERSS DIRECTORA DEL SENAME?! Sólo el tiempo lo dirá (seguir leyendo...)
Vía Brontobeats
No hay comentarios:
Publicar un comentario